Se desconocían las causas
En un inicio, la muerte de Wagner fue calificada de accidental y los encargados de la investigación rechazaron cualquier sospecha de asesinato, a pesar de no tener los informes finales sobre la causa de la muerte. Seis meses después, al fin se ha descubierto el motivo del fallecimiento, confirmando que se trató de una sobredosis fruto de la adicción a las drogas contra la que el joven había estado luchando. Su madre ha sido una de las más afectadas por su muerte, compartiendo recuerdos y momentos junto a su hijo en sus redes sociales a lo largo de los últimos meses.
"A veces me siento como una mariposa atrapada. No hay segunda oportunidad, no hay posibilidad de verlo de nuevo. No hay nada. Él no va a volver. Es definitivo, pero la vida continúa. ¿Cómo paso el resto de mi vida sin Harrison en ella?" escribió la actriz en su cuenta de Instagram hace unos días, con motivo del que habría sido el 28 cumpleaños de su hijo. "Feliz cumpleaños, Harrison. A todos los padres en duelo: que encuentren paz. Quedémonos y veamos lo que no espera para nuestras extraordinarias vidas", termina su mensaje, en el que reconoce estar sufriendo mucho tras la pérdida de su hijo, pero que intenta recordar los buenos momentos junto a él para conseguir salir adelante, especialmente por su otro hijo, Peter, el hermano mayor de Harrison.
La estrecha relación de la actriz con su hijo ha sido siempre muy visible a través de su cuenta de Instagram, donde compartía instantáneas y vídeos juntos, demostrando la complicidad que ambos tenían. Tras la muerte, sus miles de seguidores quisieron mostrarle sus condolencias, así como al resto de la familia, y despedirse del joven como muestra de apoyo. Wagner ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido durante los últimos meses, en los que ha tenido que afrontar la vida sin su hijo y aceptar su muerte mientras se continuaban investigando las causas que la produjeron.