Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Eso es lo que tiene que estar pensando estos días Kimberley Walsh. La cantante de Girls Aloud está a punto de vivir uno de los momentos más especiales de su vida y, como no podía ser de otra forma, dos de sus mejores amigas no faltarán a la ocasión.
Después de más de diez años de noviazgo, Walsh está a punto de darse el "sí, quiero" con su novio Justin Scott. La pareja, que tiene en común a su pequeño hijo Bobbi, ha querido hacer de este día una jornada memorable y ha puesto distancia del frío Londres para trasladarse a Barbados.
Los novios no estarán solos y es que Kimberley contará con el apoyo de dos de sus compañeras de grupo. Cheryl Cole y Nicola Roberts, inseparables de Walsh en los últimos años, ya han volado hasta Barbados para no perderse este gran día.
Son muchos los momentos que últimamente ha vivido el trío. Hace unos meses, Walsh y Fernandez-Versini celebraban los 30 años de Nicola con una gran fiesta en Londres. Más recientemente, las tres artistas volvieron a dejarse ver en la escena nocturna londinense cuando deslumbraron con sus estilismos de animal print en la despedida de soltera de Kimberley.
La historia de Girls Aloud
Girls Aloud se formó como banda a finales de 2002. El quinteto logró consolidarse como la banda de chicas más solvente de Reino Unido en lo que va de siglo y es que consiguieron el mérito de tener 20 singles consecutivos entre las diez canciones más vendidas de UK.
Pese a su imparable trayectoria musical, las chicas decidían darse un descanso en 2009. Tres años después, la banda volvió a la actividad con una gira en la que repasaron sus mejores éxitos. Todo parece apuntar a que en la boda de Kimberley Walsh no se vivirá una reunión al completo de la banda, y es que no se ha visto aún en Barbados a sus compañeras de grupo Nadine Coyle y Sarah Harding.