Cuando la familia vive lejos, se intenta buscar cualquier excusa para volver a reunirse y pasar maravillosos días con los seres queridos. Sara Jiménez y Manu Hervás viven en Noruega debido a los compromisos futbolísticos de él, por lo que no ven a los suyos tanto como les gustaría.
La pareja aprovechó que estaba libre para coger un avión que les trajo de vuelta a España con su bebé, Lars. Los tres miembros de la familia pudieron reunirse con los padres y hermana de ella, Melissa Jiménez, además de con Marc Barta y la pequeña Gala, que ya ha podido disfrutar de la compañía de su primito.
Así, han disfrutado en familia de una tradición tan catalana como la Calçotada, donde degustaron calçots. En la imagen publicada por Marc Bartra en Instagram se puede ver al jugador del Fútbol Club Barcelona comiendo estos manjares junto a su hermano Eric y su cuñado Manu Hervás. Por su parte, las chicas Jiménez no salieron en la foto, como tampoco lo hicieron los bebés, que ya tendrán tiempo para comer calçots.
Un mundo por descubrir para Gala Bartra
Lo que sí hizo Melissa Jiménez fue publicar en su propio Instagram una bonita foto en la que aparece su hija Gala, una preciosa niña de poco más de tres meses que tiene como locos a sus padres, y sobre todo a la reportera, que es la que más tiempo pasa con ella.
"Un mundo por descubrir... #Gala #baby #love #mummy #descubriendoelmundo MMG", comentó la catalana en una imagen en la que aparece el bebé con un dedo en la boca y con los ojos bien abiertos para descubrir cada día una cosa más. Le queda mucho por aprender, y en ese camino estarán sus felices y entregados papás.