Según han informado en 'Ya es mediodía', el equipo médico que está supervisando todo el tratamiento de Carbonero ha decidido que, por cautela, lo mejor es que no abandonase aún el hospital. Además en ese mismo espacio también se ha apuntado a que la mujer de Iker Casillas está muy animada y con las fuerzas arriba para afrontar el tratamiento al que se tendrá que someter en los próximos meses.
Allí en el centro médico Sara Carbonero continúa recibiendo multitud de visitas de familiares y amigos que no le dejan ni un solo instante sola. Su hermana Irene Carbonero entra y sale a diario del hospital, por donde también se ha dejado ver Matías Prats Jr y, por supuesto, su íntima amiga Isabel Jiménez.
El emotivo viaje relámpago de Iker Casillas a Oporto
Tampoco se separa de su cama Iker Casillas, que únicamente se ha ausentado por unas horas para hacer un viaje relámpago a Oporto para apoyar a su equipo en la final de la Copa de Portugal. Un partido en el que se emocionó muchísimo con el cariño por parte de sus compañeros y especialmente cuando su compañero Tiquinho Soares celebró su gol mostrando una camiseta con el nombre del portero.