El cambio físico de María Patiño en los últimos años no ha sido algo que haya ocultado. La colaboradora de 'Sálvame' no tiene miedo de pasar por el quirófano o de hacerse diversos tratamientos menos invasivos y así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde se puede ver como el doctor pasa por su rostro un aparato láser que le ha provocado un dolor soportable.
Para la colaboradora, la elección de médico es algo importante y qué mejor que visitar la clínica a la que ella misma hace publicidad. "Mi doctor Miguel De la Peña me lo ha recomendado y como siempre ha acertado. Ni rastro de flacidez ni arruguitas ni líneas de expresión. Las borra y también las previene. ¡Y sin pasar por quirófano!", confesaba.
No es la primera vez, ni tampoco será la última, que viaja hasta el lugar donde se ha realizado el cambio estético facial ya que en los últimos meses ha frecuentado la clínica reiteradamente, sometiéndose a varios tratamientos estéticos más complejos.
En mayo de 2019 Patiño se sometió a una rinoplastia apartándose por ello un breve periodo de tiempo de su profesión. Anteriomente, en febrero de 2018 la presentadora fue más allá y se hizo un lifting cervical para eliminar el paso del tiempo en, el lugar donde habita su conocida "vena", el cuello.
Cambio vital
La polifacética actriz, cantante, presentadora y periodista está experimentado cambios positivos en su vida. Ya no solo físicos, también en lo que a cuestión personal y profesional se refiere. María Patiño ha cambiado de casa mudándose a un ático en Madrid con su novio de hace 14 años, Ricardo Rodríguez. Además, a esto hay que sumarle el segundo aniversario del programa que presenta, 'Socialité', y su éxito como actriz gracias a 'La cara del diablo'.