Después de estrenarse como madre de una niña llamada Stormi el 1 de febrero, Kylie Jenner siempre ha presumido de lo perfecta que es su pequeña y de las facciones tan perfectas que tiene, diciendo de forma explícita que esos labios tan perfectos son como los de su padre porque los suyos no eran tan carnosos, algo que consiguió al hacerse un pequeño retoque estético con el que ahora ha decidido acabar.
"Me he quitado el relleno de mis labios", decía a un fan que le preguntaba por el asunto, contando abiertamente que había decidido volver a la naturalidad que tenía antes de dar el paso de aplicarse un rellenador de labios, algo que ya ha extraído y cuyo resultado mostraba ya en la propia foto en la que lo contó en sus redes sociales.
Eso no es lo realmente importante
Una decisión que la pequeña de las Jenner ha decidido toma tras haberse estrenado como madre y haberse dado cuenta de lo que es realmente importante en la vida. Ahora ha decidido volver a su imagen más natural mientras prosigue con sus duros entrenamientos para poder recuperar su figura lo antes posible.