Raquel Bollo está viviendo un momento especial. En 'Sálvame' se desveló la noticia de que su hijo Manuel Cortés iba a ser papá, pero la forma en la que se dio a conocer al mundo que un nuevo integrante iba a nacer en la familia no gustó nada a la colaboradora, que no dudó en mostrar su enfado porque no le habían avisado que iban a dar la noticia ese día. Pese a esto, Raquel Bollo se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, esperando a convertirse en abuela por partida doble: sus dos hijos, Manuel y Alma se convertirán en padres primerizos.
Además la colaboradora ha lanzado un proyecto alejado de la televisión: su propia colección de joyas. 'Renacer' es el nombre que ha escogido Raquel Bollo para su primera colección, que " es un sueño hecho realidad " para ella. Ha asegurado que en cada joya hay un pedacito de Raquel Bollo y que refleja exactamente lo que es ella: una mujer de carácter.
Ha querido anunciar el lanzamiento de su primera colección a través de sus redes sociales, donde ha publicado una fotografía en Instagram: "POR FIN!!!! Os presento mi colección de joyas " RENACER " un sueño hecho realidad y lleno de amor, os prometo que en cada joya llevaréis un pedacito de mi... Link en la bio", escribía junto a la imagen, donde Luis Rollán, Anabel Pantoja y Carlota Corredera le dieron la enhorabuena.
Vuelve a ser empresaria
De este modo, Raquel Bollo vuelve a lanzarse a la vida empresarial con este proyecto, ya que tiempo atrás tuvo tiendas de ropa en Sevilla que terminó cerrando. Este hecho no ha impedido que la colaboradora haya recuperado la ilusión y haya vuelto a embarcarse en un proyecto con características similares y del que se siente muy orgullosa.