MÁS MULTA

Retiran el carné de conducir a Cesc Fàbregas en Inglaterra por exceso de velocidad

El futbolista además ha sido multado por la gran velocidad que llevaba, en concreto casi el doble de lo permitido.

Tamara Garco 26 Julio 2019 en Bekia

Galería: El noviazgo de Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Cesc Fábregas se ha quedado sin el carné de conducir de manera temporal después de que el Tribunal de Wimbledon se lo retirara por conducir el 4 de diciembre de 2018 a 110 Km/h en una zona donde el límite de velocidad ronda los 70, tal y como detectó el radar cuando circulada con su Lan Rover en una autopista cerca de Wandsworth, al suroeste de Londres.

Y no solo ha perdido el carné, sino que además el futbolista ha tenido que pagar una multa de 750 euros, aproximadamente 840 euros, así como ha tenido que pagar las costas del proceso y otra cantidad de recargo. En el momento en el que fue multado estaba jugando en un equipo inglés, en concreto en el Chelsea, antes de que fuera fichado por el Mónaco. Aunque en ese momento dijo que no estaba conduciendo tan rápido, parece que no fue así. Por otro lado, no pudo acudir a su audiencia debido a sus compromisos profesionales con el club en el que ahora juega.

Poco después decidió cambiar su versión declarándose culpable de conducir con exceso de velocidad. a través de su abogada Natalie Bird, ha pedido en la audiencia las sinceras excusas y remordimiento por su comportamiento, producto de una distracción temporal. la retirada del carné se ha producido después de que le quitaran los seis puntos que le quedaban en el mismo por otras infracciones anteriores.

Olvidándose de sus problemas con un amigo

Lejos de estos problemas de conducir, el jugador se ha reencontrado con un compañero del pasado, Iker Casillas, y juntos han disfrutado de una cena para ponerse al día. Mientras que uno jugó en el Barça y otro en el Real Madrid, su amistad surgió cuando jugaron juntos en la selección española, y ahora Fábregas ha visto a su buen amigo quien se sigue recuperando del infarto que sufrió antes de la llegada del verano.

En esta noticia

Cesc FàbregasFutbolista