La colaboradora está recuperándose de la intervención de cirugía estética y tienen preparada una sorpresa para la audiencia.
Carmen Borrego ha decidido pasar por quirófano para eliminar la papada que tanto le acomplejaba y, ya de paso, hacerse un retoque en los párpados. La familia ha sido la encargada de ir informando sobre su evolución desde que salió de quirófano y, al parecer, todo ha salido muy bien y sin mayor complicación. Su hermana Terelu Campos es la que se ha dirigido a la prensa para explicar cómo se encuentra.
"Todo ha salido bien", aseguraron nada más salir de la intervención. Ahora, ha vuelto a ser su hermana la que ha comentado lo que tienen pensado para que todo el mundo vea los resultados de Carmen Borrego y lo contó en 'Sálvame': "Quiero anunciar que, el próximo miércoles 12 de septiembre, se hará un programa especial en el que se verán todos los cambios... y alguno más (pero no digo de quién). Y el próximo martes 4 de septiembre habrá ya un pequeño aperitivo". Con este anuncio, Terelu Campos ha confirmado que la operación de Carmen Borrego se podrá ver en 'Las Campos' y que, además, habrá una pequeña sorpresa pero se desconoce de quién. "No le duele nada y está contenta, pero habla más de lo que debe. Debería estar más 'calladita", aseguraba la hermana pequeña sobre la recién intervenida.
Se deshace en cariños
La que tampoco se ha separado del lado de su madre en ningún momento ha sido Carmen, su hija. La joven ha permanecido junto a Borrego todo el rato y su abuela ha estado muy pendiente de ella. En las imágenes se puede ver como María Teresa Campos se deshace en caricias con ella y le da un besito en el rostro. Es una familia muy unida tanto para lo bueno como para lo malo.