Aún hace pocos días de que el mundo de la música se ha sumergido en una conmoción profunda con la pérdida de uno de los rostros más reconocidos, el cantante Prince. La muerte del artista, quien cautivó al mundo a través de sus canciones durante toda su trayectoria profesional, dio la vuelta al mundo en cuestión de horas, una noticia para nada esperada y que dejó un ambiente muy entristecido. Un grupo de seguidores repartidos por todo el planeta no perdieron ni un segundo en rendir homenaje a uno de los ídolos musicales más importantes.
La despedida, que se llevó a cabo en la más absoluta intimidad del entorno más cercano al estadounidense. Según comentaron fuentes cercanas a los medios, también realizaran un tributo a su talento musical en los próximos días. Este acontecimiento del que aún no se conocen muchos detalles, se augura como un evento privado tan solo para aquellos compañeros de profesión, amigos y familiares.
La incógnita en la muerte de Prince
La noticia de su muerte causó una conmoción abismal en el mundo musical, un acontecimiento que encogió los corazones de todos los amantes de la música de este personaje. Este artista se volvió en la revelación del entorno musical en los noventa, impulsando su nombre hasta la categoría de 'El Príncipe del Pop'. Aunque ha sido toda una incógnita, según fuentes cercanas, los resultados de la autopsia serán desvelados dentro de unas semanas, unos resultados de lo más esperados escondidos en una muerte que además de inesperada ha generado la intriga sobre las causas del fallecimiento.