Taylor Swift empieza a acaparar la atención de Harry Styles, separándose de sus compañeros de banda con tal de estar más tiempo con su chica. One Direction viajó de vuelta a Londres, pero sin embargo, Harry prefierió viajar en el jet privado de la cantante country. Enseguida se especula sobre si Harry acabará dejando de lado a sus amigos e incluso abandonará la banda por culpa de Taylor, pero de momento sólo están empezando su noviazgo.
Harry Styles se caracterizaba por su fama de mujeriego y, especialmente con mujeres mucho mayores que él, sin embargo, Taylor Swift parece haber conseguido que se centre en ella y disminuir notablemente la diferencia de edad a tan sólo 4 años.
Harry Styles es un chico muy romántico
Según informa US Weekly, Harry es todo un romántico: ''Cuando le gusta una chica, se centra en ella. Es muy romántico, correos electrónicos largos, regalos sorpresa, citas planeadas meticulosamente...''. Tanto Liam Payne como Louis Tomlinson opinan que Taylor es una chica muy hermosa y están contentos de que se hayan hecho tan buenos 'amigos'.
Eso sÃ, también se ha publicado que el resto de la banda no ven con buenos ojos la relación debido a la costumbre de Taylor de escribir canciones humillando a sus exparejas. Además, sus apretadas agendas complican su situación. ''Los chicos están rezando para que cuando las cosas vayan mal y se produzca la ruptura, terminen de forma amistosa. De lo contrario, la ira de Taylor puede convertirse en un infierno para los intereses comerciales del grupo'', informa RadarOnline.