Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes
Rocío Carrasco sigue hablando de su familia más allá de su documental. La hija de Rocío Jurado se sentaba en el plató de 'Viernes Deluxe' para presentar la apertura del Museo de Rocío Jurado en Chipiona. Además, también aprovechaba para responder a las declaraciones de Amador Mohedano y Rosa Benito sobre su madre y evitaba contestar a un vídeo de Raquel Mosquera por una razón: "A este video no voy a contestar porque se ve que no está bien", afirmaba Rocío Carrasco.
Su respuesta dejó sorprendidos a los colaboradores presentes y la expareja de su padre ha querido responder a través de una publicación en su cuenta de Instagram. "Elijo siempre ver con claridad, con los ojos del amor. Tengo la fortaleza para mantener la calma, ante cualquier adversidad ", ha escrito. Así, con estas palabras, junto a una fotografía, la peluquera ha querido mostrar que se encuentra perfectamente.
No ha sido la única que ha querido desmentir las palabras de Rocío Carrasco, Rosa Benito también ha salido en su propia defensa y en defensa de su exmarido tras las duras palabras de la hija de Rocío Jurado. "Mi madre decía que para que le robara otro que prefería que le robara su hermano", dijo Rocío Carrasco negando que la cantante estuviera contenta con tener a su hermano como representante.
La colaboradora ha utilizado sus redes sociales para responderle, con un vídeo de Rocío Jurado en el que habla de su hermano: "Le quiero dar las gracias a mi hermano Amador, mi hermano del alma. A parte de que lo quiero como hermano, lo quiero como productor y como manager". Rosa Benito ha acompañado el vídeo con unas palabras: "Me gusta ver este vídeo, oírla hablar...como lo dice...Como lo cuenta... Cuanto cariño, cuanto amor, cómo da las gracias a quien siempre estuvo con "ella". Amador Mohedano".
El homenaje a Rocío Jurado
En medio de polémicas, Rocío Carrasco ha inaugurado por fin el museo dedicado a su madre. 16 años después de la muerte de la artista, su hija ha conseguido llevar a cabo uno de los grandes sueños de Rocío Jurado. Ha estado muy acompañada de un gran grupo de seguidores que esperaban a las puertas del edificio y por familiares y amigos muy cercanos, especialmente de Fidel Albiac, con el que entraba acompañada de la mano.