Han pasado solo unos días desde que salieron a la luz los polémicos tuits por parte de Calvin Harris hacia Taylor Swift, en los que parecía que su relación ha finalizado peor de lo que se esperaba en un principio. No ha dado tiempo a que la cantante se recupere mentalmente para dar paso a su siguiente situación polémica, esta vez contra Kanye West y Kim Kardashian.
La nueva novia de Tom Hiddleston no se ha callado y ha publicado un tweet en su cuenta oficial de Twitter en el que niega haber dado permiso al cantante para utilizar su nombre de esa forma en la canción.
"Él prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado", escribió Swift en su tweet. "Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009", resuelve la cantante.
Kim Kardashian entra en el juego
Por si la cantante no tuviera suficiente con que West incluyera su nombre en su última canción de forma despectiva, la mujer de West, Kim Kardashian, sube a la red la conversación telefónica que el rapero habría tenido supuestamente con Taylor Swift sobre la letra de 'Famous'.
En la supuesta conversación telefónica entre Taylor Swift y Kanye West se escucha en primer lugar una parte de la canción de 'Famous', en la cual no aparece la palabra 'zorra'. Posteriormente, Swift agradecería al rapero que la haya llamado para avisarle de que hablaría de ella en su canción. "Agradezco que me hayas contado esto. Está bien que me avises", diría la cantante durante la polémica llamada.
"Si la gente me pregunta sobre ello creo que sería genial para mí estar en plan 'Mira, me llamó y me habló sobre la línea antes de que se publicara'", seguiría comentando la artista. Sin embargo, y como hemos aclarado anteriormente, en la parte de la canción 'Famous' que West muestra a la estadounidense no se menciona la despectiva palabra que finalmente ha aparecido en el tema.
Es por ello que el polémico tweet de la estadounidense comienza preguntando: "¿Dónde está el vídeo de Kanye comentándome que me llamará 'zorra' en la canción? No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero".