"La importancia de comer bien siempre. Pero ahora más que quiero tener la mejor leche para mi chica", ha escrito junto a una fotografía de un asado que incluye multitud de productos, entre ellos espárragos. Pronto la presentadora se ha encontrado con un sinfín de comentarios que le han advertido de que los espárragos y la coliflor no son buenos para la lactancia, puesto que dan gases al bebé.
"Igual que estudié y me preparé para el parto y el posparto lo hago con la lactancia", ha asegurado Cristina Pedroche, además de subrayar que ese tipo de pensamientos son simples mitos. Por ello, ha compartido dos perfiles que le ayudaron a informarse de cómo lograr la mejor leche materna. "Es maravilloso que mi leche vaya sabiendo a cosas diferentes y se vaya acostumbrando a otros sabores", ha escrito.
David Muñoz, el mayor apoyo de Cristina Pedroche
Si bien el matrimonio formado por la presentadora y el cocinero siempre se ha mostrado muy unido y compenetrado, lo cierto es que desde hace algunos meses podría decirse que ambos atraviesan su mejor momento tanto el ámbito personal como en el profesional. En lo personal por la llegada de su hija y en lo profesional porque ambos triunfan en sus respectivos ámbitos, ella en televisión y él entre fogones.