@pacoarevalooficial enseñando a mi nieta @Ana Rodríguez ? a hacer una paella Valenciana #parati #humor #fyp #foryou #xybca ? sonido original - arevalo
Una reacción muy desagradable
En el vídeo, el humorista y su nieta están en una cocina preparando una paella. Paco Arévalo, con la confianza de su vínculo, aparece muy cercano junto a su nieta, a quien agarra por el hombro y con quien sonríe en varias ocasiones. Esa proximidad entre los dos ha sido la que a muchos usuarios les ha llamado la atención, malinterpretando la escena y llegando a insinuar que la joven no es su nieta. En los comentarios, varios usuarios han tachado la escena de "rara", y la han comparado con una escena pornográfica, a pesar de que el propio Arévalo señala que se trata de su nieta en un comentario: "Enseñando a mi nieta Ana Rodríguez a hacer una paella Valenciana", escribe el humorista.
@thequeenani2 #stitch with @arevalo ? original sound - Ana Rodríguez ?
Aunque el vídeo se ha llenado de comentarios de apoyo y halagos a la carrera profesional del madrileño, también han aparecido muchos otros que no han gustado nada ni al humorista ni a su nieta. Varios usuarios han tachado de "enfermos" a aquellos que han malinterpretado la escena, asegurando que, claramente, es un momento muy tierno entre un abuelo y su nieta y nada más. "Cuánta gentuza enferma, vayan a terapia por favor" o "La gente tiene la mente podrida. Qué asco de sociedad", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación y que critican los mensajes que no ven algo normal en el vídeo.
La nieta de Arévalo, Ana Rodríguez, ha decidido pronunciarse al respecto, compartiendo otro vídeo en redes para criticar el aluvión de comentarios desagradables que han recibido tanto ella como su abuelo. "Solo digo que tenéis la mente podrida", empieza diciendo la joven, visiblemente afectada y asegurando que Arévalo sí es su abuelo y que para nada es lo que varios usuarios han insinuado: "Si no sabéis, informaros antes de hablar". Para Rodríguez, los comentarios que muchos han dejado en el vídeo "son repugnantes", y anima a estos usuarios a replantearse lo que dicen en redes.