El miércoles 19 de junio el mundo de corazón vivía uno de esos momentos 'históricos': Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, anunciaba su embarazo a sus 24 años fruto de ru relación con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores y condenado por estafa, a los 2 meses de empezar su relación sentimental. Con los futuros padres aislados del mundo en un yate en aguas del Mediterráneo, todos los focos se volvían hacías las futura abuelas que han intentando huir de la prensa como han podido.
Terelu Campos decidía meterse debajo de una piedra y no asomar sobre la faz de la Tierra hasta el próximo viernes 21 por la noche que reaparecerá en el plató de '¡De viernes!' para conceder una esperada entrevista -imaginamos- que talonario de por medio. La exmodelo por su parte está de momento en paradero desconocido.
Cuando España todavía estaba digiriendo la futura maternidad de Alejandra Rubio, Mar Flores cumplía con sus obligaciones y enseñaba el vestido que había escogido para ir al concierto de Van Morrison días atrás, el 15 de junio. Una publicación que rápidamente se llenó de comentarios felicitándole por convertirse en abuela: " Enhorabuena, Mar, por ser abuela o futura abuela. Por cierto, una abuela muy guapa y joven ", " Espectacular... menuda abuela ".
Comentarios a los que Mar Flores respondía tirando de cierto humor a base de emojis -que podrían decirse aleatorios- como una carita derritiéndose, una cara riéndose a carcajadas, uno con la gotita en la frente... una serie de emociones a base de caritas amarillas que dan lugar a infinidad de interpretaciones. A otros comentario la exmodelo simplemente se limitó a a dar 'me gusta'. A través de sus tories compartió luego un selfie sobre el que escribió: " Día intenso. Gracias por vuestras felicitaciones. Desconecto ".
"Día intenso. Desconecto"
En cambio, de puertas para adentro las emociones parecen ser diferentes. Era Chelo García-Cortés la que hacía público el mensaje que le había enviado a Mar Flores tras conocer la futura paternidad de su hijo Carlo Costanzia y felicitarla por ser abuela. En cambio, era en su respuesta donde estaba la información interesante. Según la colaboradora de 'Ni que fuéramos shhh', esta le envió un único mensaje: " Mar Flores se enteró a 1 del mediodía del martes. Todavía lo está digiriendo y que gracias por el mensaje ". En cambio, añade Chelo, posteriormente lo editó borrando la mayor parte y dejándolo en un: "Gracias, Chelo".
¿De qué se enteró Mar Flores apenas 12 horas antes de que la revista ¡Hola! viera la luz? Según apuntan tanto Alejandra Rubio como Carlo Costanzia en la exclusiva de la revista, habían comunicado la noticia a sus respectivos padres con anterioridad y, pese a la sorpresa, luego todos estaban muy felices. Y aunque Chelo García-Cortés da a entender que se habría enterado del embarazo en ese momento, podría en realidad haber sido de la exclusiva pagada lo que habría dejado a Mar Flores totalmente descolocada.