Si bien en 2019 Rojean Kar negó ser amantes del rapero y la causante de la ruptura de la pareja por aquel entonces, esta vez ha sido ella misma la que ha decidido abrir la Caja de Pandora y reavivar los rumores de nuevo. Lo hacía compartiendo un stories en el set de rodaje del que sería un videoclip de Travis Scott: "Obvio, soy yo la que estoy dirigiendo". En él se veía al equipo comportarse con normalidad y sin preocuparte de que esta mujer estuviese grabando y mucho menos de que estuviese allí. Esto hacía pensar a muchos que habría sido invitada al rodaje presumiblemente por Travis Scott porque tendrían una relación a espaldas de Kylie Jenner.
Estos segundos de clip sirvieron para retomar el escándalo que habían vivido años atrás y les había costado la relación. Pero el rapero parece no estar dispuesto a volver a pasar por lo mismo y decidía cortar por lo sano con un comunicado en las rede sociales: "Están sucediendo demasiadas cosas feas. Una persona que no fue invitada se puso a sacar fotos a escondidas en lo que se suponía que era un set cerrado al público y mientras yo dirigía un video. Digo esto por última vez: No conozco a esta persona. Jamás he estado con esta persona. Así que por favor, parad con vuestros ciberjuegos y con esa narrativa ficticia".
Tras esto, compartía también en sus stories un mensaje compartido por una persona de su equipo en el que reconocía que esta mujer nunca había estado en el set de rodaje. Además, también publicaba una imagen fechada del 14 de febrero y añade: "Si no estabas en esta mesa el día de San Valentín, entonces no estuviste conmigo", añadía mostrando la que sería una prueba más de que es Kar estaría mintiendo.
"Tengo fotos y vídeos tuyos íntimos conmigo"
Pero parece que esta vez esta mujer no va a optar por el silencio y le respondía con unos vídeos en los que habla a cámara asegurando que al actitud de Scott es muy temeraría para todo lo que ella puede contar: "Imagínate decir que no me conoces e intentar convencer a Internet de que nunca has estado conmigo cuando cien por cien has estado conmigo, cuando todo el mundo te ha visto conmigo, cuando tengo fotos y vídeos tuyos íntimos conmigo. Hombre, por favor", decía añadiendo que podría hacer que el escándalo fuese todavía mayor.
No contenta con esto, en una de sus publicaciones escribía el siguiente pie de foto: "Dile que se disfrace de mí por Halloween porque está deseando que la quieras tanto como me quieres a mí". Y es aquí donde parece entrar en acción Kylie Jenner, que poco después compartía varias fotografías muy sensual en su perfil de Instagram con el siguiente pie de foto: "En tus sueños". Esta tres palabras fueron interpretadas por muchos como una respuesta a Kar para decirle que ya le gustaría que Scott estuviese más loca por esta presunta amante que por ella y mucho menos que pensase que alguien como la empresaria iba a tener alguna intención de ser como ella.