El futbolista canario ha seguido con atención la entrada de su expareja y madre de su hijo Nyam, Aurah Ruiz, a 'Gran Hermano VIP'.
La casa de 'Guadalix' ha abierto sus puertas un año más para dar comienzo una nueva edición de 'Gran Hermano VIP'. Aurah Ruiz se ha convertido en una de los 15 participantes del reality de Telecinco que buscará ganarse el apoyo del público con el fin de conseguir el ansiado premio metálico que se le da al ganador del concurso para pagar el costoso tratamiento de su hijo enfermo Nyam.
Aurah Ruiz se ha mostrado muy ilusionada y su expareja, Jesé Rodríguez, no se ha querido perder el estreno de la madre de su hijo. El futbolista del París Saint Germain quiso seguir muy de cerca la entrada de Ruiz en la casa de 'GHVIP6' y no tardó mucho en dar su opinión a través de su cuenta de Instagram. Jesé Rodríguez subió una historia a su perfil en la red social en la que aparecía sentado en el sofá de su casa, el exjugador del Real Madrid se muestra en la imagen con una gran sonrisa junto al siguiente mensaje: "Buenas noches. Preocupado", escribió el canario junto a una cara con la nariz de pinocho y varias caras de risa. Parece que el futbolista español no tenga ningún problema en que su exnovia vaya hablando de él por la televisión y mucho menos en el nuevo reality en el que ha entrado.Tanta era la preocupación de Rodríguez que mientras su pareja estaba en el programa, él subió una fotografía a su historia de su cena. Unas fajitas mexicanas que compartió junto a un gif de un mariachi y un emoticono de la cara de risa con lágrima de alegría, con lo que podría dar a entender que estaba viendo a Aurah Ruiz.
La caída de Jesé Rodríguez
El que fuera jugador del Real Madrid ha vivido en estos últimos años todo un infierno, ya que de ser jugador del Madrid ha pasado a ser un futbolista sin hueco en el PSG. El entrenador del equipo francés lo descarta para cada partido, por lo que el canario tiene que ver los encuentro de su equipo desde la grada. Al no contar ni un solo minuto tendrá que esperar al mercado invernal para resolver su futuro, pero no pintan nada bien las cosas para el futbolista, que sigue teniendo un frente abierto contra Aurah Ruiz por el cuidado de su hijo Nyam.