PULLAS CONTINUAS

La respuesta a modo de indirecta de Javier Ungría a Elena Tablada: "Respeto es el que te das a ti mismo"

Las tensiones entre ellos continuan, y tras las palabras de la diseñadora, ha llegado la respuesta de su exmarido.

Tamara García Copado 20 Julio 2023 en Bekia

Elena Tablada por fin está pudiendo disfrutar de sus vacaciones con sus dos hijas, sin embargo, para ella ha sido muy complicado estar dos semanas separada de la pequeña Camila, fruto de su exmatrimonio con Javier Ungría. A raíz de esto, compartió una reflexión en sus redes sociales, diciendo: "Qué caro se paga no elegir bien a una persona", y es que, aunque no haya mencionado a su exmarido, se refiere indudablemente a él.

Un año después de su ruptura los dos se encuentran en una batalla legal que no parece que pronto vaya a llegar a su fin. Javier Ungría, lejos de quedarse callado, ha contestado a su ex con un mensaje que ha compartido en sus redes sociales, aunque lo ha hecho a modo de indirecta, porque en el mensaje se podía leer: "El respeto que les das a los demás es el claro reflejo del respeto que te das a ti mismo".

Pero parece que nada va a estropear estas deseadas vacaciones de Tablada, quien está en Miami con sus hijas y decía: "Por fin, después de tanta incertidumbre e inconvenientes innecesarios, las tengo juntitas". Entre los dos hay una clara tensión desde hace muchos meses, y ella ha expresado su decepción, diciendo que Javier Ungría no es como creía, le ha definido como una persona narcicista y dio a entender que él le fue infiel durante su matrimonio.

Mientras él lo niega, y ella ha puesto la mirada hacia el futuro, esperando a que tenga lugar el juicio por la custodia de sus hijas y que todo esto termine de una vez por todas. El entorno de ella hablaba así de las tensiones entre ambos: "Ha terminado como el rosario de la aurora. No se pueden ni ver. Ella tiene un juicio pendiente con él. Se verán las caras en los tribunales dentro próximamente. Nadie lo sabe, pero Elena lo ha pasado muy mal con Javier".

Una provocación más

Por si no fuera poco no solo Javier Ungría ha contestado con dicho texto a modo de indirecta, sino que además ha insertado una carpa de circo, por lo que hay quienes lo han interpretado como una provocación. De momento habrá que esperar a ver cómo termina este capítulo de sus vidas hasta que el juicio se celebre.