Numerosos rostros relacionados con el mundo del deporte se dejaron ver en una fiesta en Madrid en la que se ha presentadoo una plataforma para ver deporte en streaming. De todos ellos, como era de esperar, el que más protagonismo acaparó fue Gonzalo Miró.
Nadie quería perderse sus primeras impresiones sobre la relación de Malú, con la que compartió tres años de su vida, con Albert Rivera. El político y la cantante se han convertido en la pareja del momento, pero él asegura que no es su tema y no ha querido comentar nada al respecto.
"Esta película ni me va ni me viene. Son dos personas que no tienen absolutamente nada que ver conmigo ", aseguraba a la prensa que acudió a preguntarle y que no consiguió sacarle absolutamente nada porque constantemente insistía en que Malú es cosa de su pasado y hay que evolucionar.
A Gonzalo Miró no le ha sorprendido el romance
Al ser preguntado sobre qué le habrá conquistado a Albert Rivera, insistía en que esa pregunta debería ser para el político y no para él: " Eso se lo tendréis que preguntar a Albert Rivera, esa película no va conmigo ". Eso sí, ha comentado que no le ha sorprendido esta relación al ver la noticia.