Nada se sabía hasta el momento sobre este supuesto affaire, teniendo en cuenta que, hace tan solo unos días, Pol Badía compartía algunas fotografías ligeritas de ropa en Instagram y se las dedicaba a la que, supuestamente, era su pareja: el Maestro Joao. Pues bien, a raíz de esta publicación en la portada de Cuore, Fernando Tejero ha querido responder de forma tajante, dejando bien claro de forma irónica que él hace portadas de verdad, no inventadas.
Junto a la imagen de la portada que ha hecho para Sport Life ha escrito: "Estoy muy orgulloso de haber hecho esta portada. Una portada que yo he decidido, y que me aporta. Que nadie intente joderte la vida. Por cierto, estoy SOLTERO y feliz... Muy feliz". No hay duda de que el actor parece no querer confirmar nada pero los besos dicen lo contrario.
El vídeo contradictorio del Maestro Joao
Por su parte, la reacción del Maestro Joao en las redes sociales tampoco se ha hecho esperar. El vidente ha compartido un vídeo que comenzaba de lo más serio pero que terminaba bailando 'La Macarena'. Junto al vídeo escribía: "Mari, si no hiciésemos cosas estúpidas nunca se haría nada inteligente". Sin embargo, lo más extraño es que tiene un comentario del mismísimo Pol Badía con varios emoticonos de risa. ¿Qué quiere decir esto? ¿Se está riendo de él? ¿Se ríe de la situación porque todo está bien entre ellos? Las dudas no dejan de crecer.