"No había subido nada todavía porque he estado en shock", comenzaba diciendo en su cuenta de Instagram. Tras acudir a una clínica dermatológica para eliminar las manchas que tenía en las piernas, ha salido del establecimiento llena de quemaduras, dirigiéndose de manera directa al hospital por el dolor que estaba sintiendo. Ha sido en urgencias donde le han dicho que tiene quemaduras de segundo grado, es más, ha publicado una foto para mostrar lo que le había sucedido.
"Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío. Cosa me daba más dolor todavía. Me tuve que ir a urgencias", contaba e su experiencia en la clínica. Por otro lado, ha contado cómo se marchó de allí: "Tuve que salir sin pantalones en braguitas porque no me podía tocar nada las heridas".
Tras lo sucedido, el medio La Vanguardia se ha puesto en contacto con la clínica y ha sido el dueño de la misma el que ha dado su punto de vista, diciendo que Adara Molinero llevaba dos años siendo clienta y nunca había tenido ningún problema con ellos. "Se ha hecho un tratamiento, hemos seguido el protocolo establecido y a veces se obtiene un resultado no deseado", ha comentado el médico
La clínica también tomará medidas
También ha contado que la influencer no ha querido su ayuda: "En todo momento hemos intentado contactar para intentar solucionar el resultado que hemos tenido, ayudar en todo momento. Intenté ir con ellos al hospital porque sí que la vi afectada, y no nos dejó acudir con ella". Además, ha querido dejar claro que no la llamaron exagerada como habría expresado ella: "Nosotros, cuando un paciente se queja de una molestia, nunca vamos a tratar a alguien como loco, porque la percepción es muy variable entre pacientes".
Por último, ha matizado que cree que lo que le ha ocurrido a Adara Molinero no le dejará ningún tipo de secuela, y que defenderán su honor y el de los trabajadores de la clínica: "Cada uno es libre de tomar medidas legales, y nosotros tomaremos las medidas que sean necesarias y responderemos a las que ella tome". Cabe señalar que ella había hecho saber a través de sus redes sociales que tomaría medidas legales.