La artista ha contado su versión y ha respondido a todas las acusaciones que su exmarido hizo en una entrevista.
Kevin Federline, exmarido de Britney Spears y padre de sus dos hijos Sean y Jayden, confesaba públicamente que ambos niños habían decidido de forma voluntaria distanciarse durante un tiempo de su madre debido a la liberación de la tutela bajo la que estaba la cantante. Según el exbailarín, la forma que tiene su madre de expresarse en redes sociales (subiendo fotos desnuda, por ejemplo) ha reforzado esta decisión.
Federline declaró: "Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento...Han pasado ya unos meses desde la última vez que la vieron. Ellos fueron los que tomaron la decisión de no ir a su boda". Ahora ha sido la cantante la que ha decidido hablar y dar su versión de los hechos para defenderse.Britney Spears ha utilizado su perfil de Instagram para expresar que las acusaciones de su exmarido le han dolido mucho: "me apena escuchar que mi exmarido ha decidido hablar públicamente sobre la relación entre mis hijos y yo", comenzaba. La cantante ha confesado que parte de la culpa para que ella no vea a sus hijos es de su madre: "Mi madre me dijo que debería darle mis hijos a su padre". Todo esto sucedió mientras Spears aun se encontraba bajo la tutela de su padre.
Durante los trece años que la artista estuvo bajo la tutela de su padre, James Spears, ella no podía tomar ningún tipo de decisión. No podía decidir si casarse o si tener un hijo. Fue presionada a trabajar, le controlaban la medicación que se tomaba y no tenía acceso a su dinero. Todo esto hizo que la cantante perdiera un 20% de la tutela de sus hijos.Su marido la defiende
Su pareja, Sam Asghari, ha defendido a su mujer añadiendo que no ha hecho nada malo. Además, confirmaba: "Los niños pronto tendrán 18 años y tendrán libertad para tomar sus propias decisiones".
Asghari concluía que Kevin Federline ha tenido, durante todos estos años, un comportamiento que dejaba mucho que desear. Apoyaba la tutela del padre de Britney sobre la cantante. El actual marido de la estadounidense le amenazaba: "te deseo lo mejor y una actitud más positiva en el futuro, pero por ahora, no vuelvas a nombrar a mi mujer".