Tanto es así que incluso les contesta con ese humor que tanto la caracteriza. Eso es lo que ha ocurrido en una de las últimas publicaciones que ha hecho la colaboradora de 'Sálvame' en su cuenta de Instagram. Anabel Pantoja recordaba su visita de este verano a La Graciosa con una fotografía de ella dándose un chapuzón con una sonrisa de oreja a oreja.
Un hater comentó en dicha imagen: "Vaya ola que haces al entrar en el agua. 200 kilos al caer dentro del agua, la playa se queda sin agua", escribía. "Sí, soy como un tsunami", contestó ella recibiendo el apoyo de todos sus seguidores, que apoyaban tanto su respuesta como su fotografía.
La respuesta de Anabel al hater: "Soy un tsunami"
No obstante, su vida sí tiene que cambiar en los próximos meses. Y es que, tras su paso por el reality 'Sola', donde intentó empezó a tener una nueva vida sin tener que recurrir, entre otras cosas, al chocolate para combatir la ansiedad, Anabel Pantoja confesó su adicción desde hace años a las pastillas para dormir. La colaboradora ya ha dicho que se va a poner en tratamiento para atajar el problema lo antes posible.