Galería: Sara Carbonero en imágenes
Amaia Montero ha reaparecido a lo grande tras unos años complicados a sus espaldas. Su aparición en el concierto de Karol G en el Bernabéu cantando 'Rosas' ha supuesto una auténtica revolución y los fans que la esperaban con ganas han vivido un momento histórico. Todo el mundo está feliz por su reaparición, siendo una de esas personas Sara Carbonero.
Como viene siendo habitual en la periodista, ha expresado sus sentimientos a través de las redes sociales y le ha dedicado un bonito mensaje: " De verdad, Amaia, gracias por darnos alas y esperanza, por tu valentía y tu fuerza, con esa elegancia y saber estar, con esa voz inconfundible y esa canción que pasen los años que pasen, será siempre un himno y nos pegará pellizco de los buenos. Tu música es terapia y es muy necesaria para acallar los ruidos. Te mereces todo lo bueno. Te vamos a esperar siempre".
Ante estas palabras, Amaia Montero no ha dudado en responderle y ha sido precisamente esa respuesta, unida a otros detalles previos, lo que ha levantado sospechas y algo de preocupación: "Aquí tendrás siempre mi mano para agarrarnos bien fuerte". Como respuesta, Carbonero añadía: "Lo mismo te digo, mi mano y el brazo entero. Siempre fuertes. Más gracias por emocionar a todo un país".
Preocupación por sus publicaciones
Estas palabras de apoyo de Amaia Montero a Sara Carbonero han hecho que la gente sospeche que igual está pasando algo. Hace tan solo unos días, la periodista compartía en sus redes sociales una fotografía en el hospital, algo que ya preocupaba de por sí pues nadie sabe qué es lo que le sucede. Puede que sea una simple revisión por el cáncer que padeció, pero ya la preocupación en sus seguidores está patente.
Además, a esto hay que sumarle una extensa reflexión que compartió junto a varias fotografías del verano que está disfrutando en su pueblo junto a su familia y sus hijos en la que decía: " Gracias, vida, porque aunque estos años no me estás dando mucha tregua y me estás retando fuerte, el aprendizaje no sería el mismo sin tanta piedra en el camino ni mi nivel de conciencia tampoco", decía. Esperemos que no sea nada y que Sara Carbonero siga feliz y arropada por los suyos.