"Pues a mí personalmente no me gustaría que mi hija de cinco años reprodujese ese tipo de bailes en la alfombra de mi casa, por ejemplo", le comentaba la presentadora a sus compañeros: "Para mí esto sí es hipersexualización, pornografía no. Una cosa es que lo consuma una persona mayor de edad, una chica o un chico de 16 años, y para mí en una fase infantil esto no es aconsejable". Una opinión que hizo que le llovieran las críticas a la gallega.
@tiktocotodo Sobre el "polémico" baile de Aitana ?? alaaaaaaaaaaaa! Todos a dormir tranquilos! Un besito! #Aitana ? W.A.Mozart Eine kleine Nachtmusik, Allegro - AllMusicGallery
Y una de las respuestas más virales fue la del creador de contenido Marc Viernes (@nosoloviernes en TikTok y @nosoloviernes2 en Instagram) que hizo un vídeo saliendo en defensa de Aitana y respondiendo a todos esos padres escandalizados por el espectáculo de la cantante en un concierto al que llevaron a sus hijos e hijas de forma totalmente voluntaria y aprovechando de paso para lanzar alguna que otra pullita a Patricia Pardo.
"A mí lo que no me gustaría es que mi hija fuera la otra. Un beso Almudena Cid"
Marc Viernes también aprovechaba para criticar a Patricia Pardo por su trabajo en la productora de Ana Rosa Quintana y el contenido y la línea editorial de los diferentes programas que pertenecen a esta productora: "Y tampoco me gustaría que mi hija trabajara en una productora que se ha dedicado las últimas dos décadas a decir mentiras para desestabilizar el bien general de mi querido país, España".
El vídeo publicado el pasado miércoles 4 de octubre cuenta ya con más de medio millón de reproducciones en menos de 24 horas y más de 2.500 comentarios en TikTok. Y aunque posiblemente Marc Viernes sabía que su opinión se iba a ganar tanto opiniones a favor como en contra, no creemos que se esperase que una de las protagonistas de su vídeo fuese a responderle y de forma favorable. Y es que pocas horas después de su publicación era la propia Almudena Cid la que se deslizaba en la sección de comentarios y le respondía: "Beso recibido", haciéndole ver que había visto su vídeo y, al parecer, le ha gustado el contenido. El comentario cuenta ya con más de 3.000 me gusta y más de 100 respuestas. A partir de aquí, que cada uno saque sus propias conclusiones.