Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban ha pasado unos meses bastante complicados después de sufrir una rotura de tibia y peroné haciendo una prueba al estilo 'Supervivientes' en 'Sálvame'. Desde la caída, la colaboradora no había vuelto a su programa porque tenía una larguísima recuperación pero con su vuelta al Deluxe y algún día al diario su presencia en televisión volvió de forma más habitual. Sin embargo, llegó el verano y las vacaciones estaban aseguradas, más aún con lo mal que lo habían pasado en su casa con el tema de la caída.
Precisamente por lo mal que lo han pasado todos en casa, como ella misma contó haciendo alusión a lo volcado que ha estado Miguel Marcos en su recuperación, han decidido disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto y han viajado a Tenerife para desconectar de todo en un lujoso resort. Sin duda, este viaje es lo que más necesitaban para reconectar como pareja y descansar.
La propia Belén Esteban ha sido la que ha contado que habían viajado a Tenerife este verano y lo hacía compartiendo una fotografía en la que se la podía ver disfrutando de las fiestas de la localidad en la que han estado, el pueblo de Alcalá: " Gracias a mi isla favorita Tenerife y sobretodo al pueblo de Alcalá. Me siento una más de ustedes, siempre en mi corazón", decía junto a la foto mirando al horizonte y apoyándose sobre una muleta.
El lujoso resort en el que han estado
Lo cierto es que Belén Esteban y Miguel Marcos no han escatimado en gastos y se han alojado en un resort de 5 estrellas situado a pie de playa. Este hotel se encuentra integrado en un entorno natural impresionante con el Teide a sus espaldas y ofrece una experiencia de lo más espectacular a los clientes. Este resort cuenta con 8 bares y 7 restaurantes, por lo que no hace falta ni salir del hotel para tener una amplia oferta gastronómica.
Este resort es conocido, sobre todo, por tener la piscina infinita más larga de toda Europa. Además, tiene tres piscinas de agua dulce, una para adultos y una para niños con tobogán. Los precios de las habitaciones oscilan entre 500 euros y 1059 euros la noche, pero se desconoce en qué habitación se han alojado. No cabe duda de que la colaboradora volverá con las pilas cargadas a su puesto de trabajo.