Tamara Falcó dejo a un lado su participación en 'El hormiguero' como colaboradora para convertirse en la invitada de la noche la hija de Isabel Preysler estuvo charlando con Pablo Motos sobre la publicación de su primer libro, 'Las recetas de casa de mi madre', con un prólogo además de la misma, de Preysler. En esta publicación ha reunido las recetas que ha heredado de su familia y ha recordado con cierta nostalgia algunos platos que se corresponden a su niñez, y es que abuela ha sido parte activa en los consejos, aportando ideas a su nieta poco antes de morir. En esta aparición incluso tuvo un guiño con su chico, Íñigo Onieva, que estuvo presente tras las cámaras disfrutando de la entrevista de Falcó.
Después de este momento tan especial con la primera aparición de su novio en televisión, Tamara Falcó ha regresado al programa, pero en esta ocasión en calidad de colaboradora y nada más empezar el espacio ha aprovechado para echarle algo en cara a Pablo Motos.
Y es que desde que ha comenzado la nueva temporada, las chicas que colaboran en el programa se quedan un lado en el inicio del espacio y no participan en su famosa coreografía. Ni Nuria Roca, ni Cristina Pardo, ni Tamara Falcó se unen al baile a pesar de que en una ocasión Pablo Motos se lo reprochara, pero parece que hay una explicación por la que se quedan a un lado.
"Mi padre me ha preguntado por qué las chicas ya no bailan en 'El Hormiguero", ha dicho Cristina Pardo y él le respondía: "Las chicas no se lo aprenden y aún no sé por qué...". Aquí Tamara Falcó ha saltado sin cortarse un pelo y le ha lanzado una pullita a su jefe: "Hicisteis unas clases, unas 50 horas de clases, a las que no nos invitasteis", por lo que es lógico que no hayan llegado a aprenderse la coreografía.
Con suerte puede que bailen pronto
"Acabáis de ver un recital de excusas falsas", añadía el presentador con mucho humor después de las palabras de las colaboradoras, que al parecer seguirán sin unirse al baile. Eso sí, para poner remedio a estas circunstancias, las ha invitado a participar en la siguiente entrega, diciendo: "Estáis invitadas a hacerlas la semana que viene".