Galería: Nagore Robles, colaboradora de éxito
Nagore Robles es una de esas personas que piensa que hay que conquistar cada día y parece que no hay nada que se le ponga por delante para impedírselo. En esta ocasión se ha encargado de preparar el desayuno a su chica, Sandra Barneda, aunque si bien es cierto, los fogones no es su fuerte.
La colaboradora televisiva, con muchísima naturalidad, se ha metido en la cocina para hacer unos huevos poché, aunque el resultado ha sido todo un desastre. "Vaya lío que tienes", se oía de fondo por parte de Barneda. Pero tú me quieres un montón ", le responde Nagore Robles metida en faena. Y continúa diciendo: "Tranquila, confía en mí".
En el vídeo que ha publicado en su cuenta de Youtube también dice: "Ha venido mi chica y ha visto todo el zafarrancho que tengo montado y se ha marchado a la otra sala. Menos mal que yo lo tengo todo conquistado que si no... No conquisto una mierda". Tal fue el desastre que se le cortó la salsa, casi se le rompe un huevo y por último se escucha por parte de Sandra Barneda: "Yo eso no me lo como".
No tiene mano para la cocina
Por suerte, consiguió acabarlo, aunque no con el resultado deseado. De momento la mejor opción es tirar de unas simples tostadas, porque Nagore Robles ha demostrado que si se presentara a 'Masterchef' sería una de las primeras expulsadas, aunque en estos casos, la intención es lo que cuenta.