Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Carmen Bazán ha abierto las puertas de su casa para ofrecer una entrevista en la que, además de lo mucho que sufrió tras su separación de Humberto Janeiro y que vive con una pensión de 487 euros, también ha hablado de Belén Esteban y de Andrea Janeiro.
Ahora bien, seguro que en esta propia entrevista a Lecturas ha dicho algunas cosas que no han sentado nada bien a la de Paracuellos de Jarama. Y es que Carmen Bazán ha reprochado a su nieta mayor que no le fuera a visitar tras una operación muy complicada.
Asimismo también ha contado que hace dos años y medio que no la ve, pero sí le felicita por su cumpleaños, en Navidad y en su santo, pero sin regalos: " No le mando regalos por que no sé que comprarle. Ahora ya cuando tenga 18 años y hable con ella y me diga qué, si esta a mi alcance le compraré lo que quiera".
Eso sí, ha querido destacar que sí pudo ver una foto de su nieta mayor graduándose puesto que se la mandó su exnuera: " ¡Qué alegría me dio verla hecha una mujer! ", asegura al tiempo que desvela que Esteban le dijo que puede ir a su casa a verla cuando quiera porque "tienes las puertas abiertas".
Belén Esteban se sube por las paredes
Unas declaraciones que está deseando comentar públicamente Belén, que ahora mismo está de baja: " Cuando venga te va a cantar las 40 Carmen Bazán. Me ha dicho que qué poca vergüenza tiene esta gente ", decía Kiko Hernández transmitiendo el mensaje que le había dado su compañera.