La última bomba a la que se ha tenido que enfrentar Gomez es a un reportaje portada de la revista In Touch, en el que aseguran que en 2012 Justin Bieber dejó a su por aquella novia embarazada, pero poco después sufrió un aborto involuntario. El tabloide afirma que Selena Gomez quería quedarse con el bebé porque pensaba que "era el destino", mientras que el equipo de Justin Bieber lo veía como una mancha en la, entonces, pulcra reputación del ídolo de masas. Indican que el aborto convirtió la vida de la cantante en una espiral al infierno y que fue una de las razones por las que abandonó la clínica de rehabilitación de forma voluntaria prematuramente.
Todos estos datos, de los que nadie tenía constancia hasta ahora, han sido descritos por los representantes de Selena Gomez como "100% ficción", desmintiendo tanto el embarazo como el aborto. También llegan a indicar que la salida de rehabilitación, evidentemente, tampoco tuvo que ver con ningún bebé. A pesar de ello, seguramente no le habrá hecho ninguna gracia verse en portada con semejante lluvia de mentiras.
Taylor Swift le sugiere que siga sus pasos
Justin Bieber vuelve a darle quebraderos de cabeza, aunque sea de forma indirecta. Lo lógico sería que quisiera desahogarse como sea, y su amiga Taylor Swift tiene el consejo perfecto, como experta en rupturas: "T aylor ha estado animando a Selena a que escriba todos sus sentimientos y emociones y los grabe " dijo una fuente cercana a las artistas. De hecho, explica que Selena Gomez ya habría compuesto un par de baladas sobre su corazón roto, ¿cuánto tardaremos en escucharlas?