El representante de la intérprete, Michael Caprio, ha desmentido esas afirmaciones definiéndolas como "hilarantes": "No se está muriendo. Estaría bien que tuvierais fuentes más fiables en lugar de leer los tabloides", ha dicho al periódico británico Daily Mail.
La lucha constante de Olivia Newton-John
La cantante confesó que padecía esa enfermedad durante una entrevista en 2018, pero ya la había sufrido en 1992, con un cáncer de mama del que se curó. En 2013 tuvo cáncer en su hombro, y en 2017, la enfermedad aparecía de nuevo en el pecho sumándose una metástasis en el sacro. La actriz está con un tratamiento de radioterapia, pero ha tenido que rebajar el azúcar y consume marihuana medicinal para rebajar el dolor, pues es legal en California, donde ella vive actualmente.
"La primera vez hablé libremente sobre el tema y la segunda vez pensé que no necesitaba compartirlo. Es mi vida y simplemente decidí guardármelo para mí", reveló en una ocasión Olivia Newton-John. "Mentiría si dijera que nunca me asusté. Hay momentos, soy humana".