La boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido una de las mayores sorpresas de los últimos meses en cuanto a noticias sobre corazón se refiere.
Además, la historia sigue en pleno auge porque aún no se ha filtrado ningún detalle sobre el enlace, como puede ser el diseñador del vestido de novia de Miley o la fecha en la que tendrá lugar la boda, sin duda el dato más codiciado por todos los medios.
Liam y Miley, una de las parejas más perseguidas
Al respecto, estos días los rumores se han disparado tras un mensaje de Miley Cyrus en Twitter, donde compartía con sus seguidores: "Súper domingo perezoso, no puedo esperar para la próxima semana, ¡estará llena de felicidad!, escribía la joven de 19 años a sus más de seis millones de fans en la popular red social.
Tras ello, muchos han sido los que han especulado sobre si el enlace podría tener lugar en los próximos días, algo que finalmente ha sido desmentido por el representante del Liam Hemsworth, alegando compromisos profesionales del actor.
Mientras tanto, la pareja continúa mostrando su felicidad y el buen momento por el que pasa su relación en público, ya que hoy en día son una de las parejas más perseguidas de Hollywood.