DECLARACIONES

El representante de George Clooney desmiente que el actor y Amal Alamuddin esperen un hijo

Los rumores de un posible embarazo de tres meses publicados en los medios comenzaron tras unas declaraciones en 'Us Weekly'.

Alejandro Iriarte 04 Septiembre 2014 en Bekia

Desde ayer varios medios estadounidenses y europeos se hacían eco de una declaración en el 'Us Weekly' en la que se apuntaba a un posible embarazo de la prometida de George Clooney, la libanesa Amal Alamuddin. Una noticia que corrió como la pólvora e inundó muchos de los principales medios de comunicación hasta que el representante del actor, Stan Rosenfield ha desmentido dicha información con un tajante "Amal no está embarazada".

Según los primeros medios se dedujo el embarazo tras la publicación de unas fotografías de la popular abogada con un vestido rojo bastante aireado y ceñido a la cintura propio de las embarazadas.

El culpable, un vestido rojo

Tras la publicación de las polémicas fotografías de la pareja en D'Este a Cernobbio, cerca del Lago Como en Italia, Daily News llegó a publicar; "está de unos tres meses de largo. Están más que emocionados. Probablemente informarán de ello tras la boda".

Estos rumores 'familiares' chocan con otras informaciones que apuntaban a un grave deterioro de la relación sentimental, incluso se apuntaba a que el principal problema era el acuerdo sobre el patrimonio de ambos y el afán de protección del actor sobre sus más de 220 millones de dólares, una fortuna que según las fuentes no estaría dispuesto a compartir.

En esta noticia

George ClooneyActor