La representante de la estrella del reality 'American Teen Star' prestó declaración el 12 de junio, mismo día en el que detenida por haber agredido presuntamente a uno de los empleados del hotel donde se alojaba. "La situación se ha sacado de contexto totalmente, Farrah ha sido puesta en libertad sin cargos esta misma tarde " contaba la declaración hecha por la mánager, Elizabeth Lloyd, a Pop Culture.
Durante el resto de declaración, Lloyd ha seguido defendiendo a capa y espada a su representada: "Ella ha estado trabajando en varios negocios y nuevos proyectos, es una mujer con una gran ética profesional y se esfuerza mucho más de lo que el equipo le recomienda a veces", añadía a la mánager.
Abraham fue detenida en un hotel de Beverly Hills por supuestamente agredir a un guardia de seguridad que intentaba poner calma en un altercado que la propia actriz tenía con otro huésped del hotel, según informa el medio TMZ. En un vídeo mostrado por el propio medio se puede oír como la cantante maldice al empleado y lo acusa de provocarla.
Ya en libertad sin cargos
Abraham fue llevada al calabozo acusada de cargos por 'delitos menores' y el mismo día fue puesta en libertad bajo una fianza de 500 dólares. Momentos después su representante volvía a declarar a los medios: "Farrah volverá a casa y continuará centrada en su carrera y en su hija, que es su prioridad número uno", terminaba diciendo la mánager de Abraham.