La revista 'National Enquirer' ha publicado que la actriz Angelina Jolie podría sufrir hepatitis C y que necesitaría urgentemente un transplante de hígado para recuperarse totalmente. La revista ha ido más allá publicando en su portada una foto de la actriz muy desfavorecida junta a un titular en mayúsculas: 'Daño hepático mortal'.
Aunque por otro lado, reconoce que su mal aspecto podría deberse a que no lleva una buena alimentación. Así, su representante no ha tardado en salir asegurando que la información es 'cien por cien falsa'. Pero la revista insiste en que Angelina Jolie solo come "unas cuantas nueces y algo de fruta" e insinúa que sus continuas visitas a los campos de refugiados con Naciones Unidas le han podido hacer contraer la enfermedad.
Los Piit-Jolie no se han pronunciado todavía
La actriz y su marido no se han pronunciado en lo que se refiere a esta alarmante noticia. Pero lo que sí es cierto es que Jolie presenta en ocasiones un aspecto desmejorado y cansado, aunque no por ella la oscarizada intérprete tiene por qué estar enferma.