Karim Benzema ataca de nuevo. El futbolista del Real Madrid siempre ha tenido fama de mujeriego, pero para ganarse ese título hay que predicar con el ejemplo. A pesar de haber tenido una hija hace solo tres meses con la que es su actual pareja, Chloé, a la joven de 24 años le ha salido una dura competidora por el corazón de Benzema.
El lado más romántico de Benzema
Marta Riesco no ha dejado de publicar en las redes sociales la época dulce que atraviesa en su vida personal actualmente: "A veces tiene que venir alguien que te trate como una princesa para recordarte que lo eres. En una nube" escribía la periodista en Twitter, sin mencionar claramente al futbolista, y es que prefiere no airear ningún detalle de su relación, todavía secreta. Sin embargo, una amiga ha explicado que Riesco está descubriendo que la fama de depredador que tiene Benzema no es tanto como parecía, o al menos eso dicen sus amigas. El francés también le ha mostrado su lado más romántico, mandándole un ramo de rosas a su casa. Riesco presumió de detallazo en Twitter, escribiendo: "Despertarte y que llegue esto a casa... Merci pour me faire sourire (gracias por hacerme sonreír)".
Por lo pronto, el secretismo y las extremas medidas de seguridad marcan la relación que está viviendo la pareja a escondidas. El pasado lunes 21 de abril habrían disfrutado de una velada romántica en El Viso, mientras que un amigo del deportista ejercía de vigía, por si aparecían paparazzis. Benzema no quiere repetir el escándalo que vivió cuando se le relacionó con una prostituta menor de edad. ¿Qué opinará la madre de su hija de todo esto? ¿Cómo afrontará Karim Benzema su inclusión en el club de los futbolistas liados con periodistas?