Belén Esteban es una mujer completamente nueva y renovada que ya está preparada para incorporarse a su trabajo como copresentadora de 'Sálvame'. Pero será en la edición de los viernes por la noche -el 'Deluxe'- el próximo 30 de noviembre cuando la de Paracuellos de Jarama haga su aparición estelar.
Belén Esteban contratá cómo han sido sus tres meses alejada de la televisión
Unos problemas en los que estaba muy presente su marido Fran Álvarez. El camarero también comenzó a acudir al psicólogo, e incluso acudían juntos apoyándose el uno al otro, hasta que algo paso. Una nueva crisis que, según los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' es la definitiva porque la pareja no sigue el mismo camino.
Pero además de interiormente, Belén Esteban también es una mujer renovada por fuera. Hace meses ya contó que tendría que pasar por el quirófano porque cuando se operó del pecho le implantaron las prótesis PIP que ahora han resultado ser dañinas.
Belén Esteban está aprendiendo a conducir
Pues en estos tres meses la de Paracuellos ha encontrado hueco para cambiarse las prótesis y, de paso, hacerse nuevos retoques en la cara. Un cambio 'artificial' al que se suman los algo más de 15 kilos que ha engordado.
Ahora conoceremos todas estas vivencias de primera mano el próximo 30 de noviembre y también relatará cómo lleva el carnet de conducir o lo mucho que le relaja hacer ganchillo y punto de cruz, según informan también desde Telecinco.