La protagonista de ' El Diario de Bridget Jones ', Renée Zellweger podría haber encontrado el amor con Doyle Bramhall II. El pasado miércoles la pareja fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles despidiéndose de forma muy cariñosa, como se muestra en las fotografías que publica Daily Mail.
La pareja más seria que se le ha conocido a la actriz ha sido el también actor Bradley Cooper, con quien rompió el pasado año. Zellweger había estado retirada de los focos desde hacía un tiempo y no se le conseguía captar con ninguna persona, pero ahora es muy probable que pueda estar enamorada.
El músico de 43 años, que estuvo relacionado con Sheryl Crow, es un cantante y guitarrista que ha realizado giras con artistas de la talla de Roger Waters y Eric Clapton durante los años 2004 y 2009. Asimismo se sabe que el músico volverá a los escenarios con Clapton el próximo mes de mayo de 2013.
Renee, feliz y enamorada nuevamente
La pareja se mostró muy cariñosa y compenetrada en el aeropuerto dándose la mano y muchos besos apasionados. Renne intentó pasar desapercibida con unas gafas de sol, pero finalmente fueron pillados por los paparazzi.
Muchas fuentes aseguran que Cooper y Renee terminaron con la relación debido a los planes de boda, y es que ella tenía tanta ilusión por casarse que incluso se había rumoreado que iban a fugarse y que se había comprado un vestido de Carolina Herrera valorado en 15.0000 dólares. Ahora, la actriz podría haber encontrado la estabilidad sentimental junto al músico Doyle.