A sus 46 años, la actriz Renée Zellweger fue vista recientemente con unos labios más rellenos de los habitual y una cara libre de arrugas.
Como si del 'El curioso caso de Benjamin Button' se tratara, la actriz estadounidense cada año vuelve a rejuvenecer. No es la primera vez que es vista con una imagen distinta, libre de arrugas y marcas de expresión que deberían ser notorias a su edad, además de unos labios cada vez más jugosos.
Recientemente, la intérprete fue vista en la calle con una bandeja de cafés para llevar, luciendo piel de porcelana en su cara y cuello y unos labios diferentes, con más volumen, aunque siendo el labio superior de 2 a 3 veces mayor que el inferior.
En cuanto a su look, Zellweger caminaba por las calles de Los Ángeles con un atuendo deportivo acompañado de una gorra de béisbol y un bolso negro puesto en diagonal. La transformación de la actriz sigue sorprendiendo
Los cambios físicos de Zellweger no dejan de sorprender. Si hasta entonces sus evoluciones habían sido en cuanto a su cuerpo, desde 2014 la cara también empezaría a sufrir una transformación, tal y como se podía observar en la 21ª edición de los Premios Elle.
La protagonista principal de 'El diario de Bridget Jones' ya habló sobre su apariencia en 2014 durante una entrevista en el 'Today' de NBC. "En realidad no es parte de mi vida. Es parte del trabajo, que en realidad no experimento, excepto cuando me paso en este campo '', dijo Zellweger Jerry Maguire.