Pinchazo por aquí, pinchazo por allá, y...¡ya está! Así es la magia de la cirugía a la que muchas celebrities se someten para estar más cómodas y bellas consigo mismas. A estos retoquitos se sometió en 2014, nada más y nada menos, Renée Zellweger, despertando así una gran lluvia de comentarios en la alfombra roja por su aspecto físico.
Cinco años después, la actriz de 'Bridget Jones' ha estado guardando silencio hasta que ha querido hablar en una entrevista con Jess Cagle. Para Zellweger aquellas críticas supusieron algo muy doloroso hacia su persona. Tanto es así que tuvo que soportar cómo en el metro dos mujeres y un hombre hablaban de Hollywood y a la cirugía a la que se someten los famosos alegando que porqué ella tuvo que hacerse ese retoque en la cara.
"Lo tontas que son las actrices, especialmente esa Renée Zellweger. ¿Cómo pudo hacer eso? ¿ Por qué se operaría la cara como si no fuéramos a enterarnos ? Ella ya no se parece a sí misma, y no puedes hacer eso porque, donde vayas, esperamos que te parezcas a ti", decían entre ellas. La actriz quiso escuchar más pero tuvo que bajarse ya que era su parada. Fue en ese momento cuando el hombre se fijó en ella y sorprendido por reconocerla confesó: "¡Oh dios!, ¡No eres tú!, ¡Eres tú!, ¡Dios mío, pero te pareces a ti misma!". La actriz le contestó: "Sí, es divertido cómo funciona eso, ¿no?", de manera simpática pero herida por dentro.
Nuevos proyectos
Aunque para ella fueron unos meses terribles llenos de comentarios por parte de compañeros de profesión, cirujanos, y demás, la actriz confesó en otra entrevista en la revista New York Magazine el porqué desaparecer esos meses. Para ella no fue sano y necesitaba cuidar de sí misma sin pensar en el futuro. A pesar de aquella terrible etapa, Renee Zellweger vuelve a Hollywood para interpretar a Judy Garland, un papel que puede darle hasta el gran Oscar.