Tras la alfombra roja de los Globo de Oro y los Premios Goya, ha llegado una de las más esperadas del año y ha tenido lugar en el Royal Albert Hall de Londres. Los Premios BAFTA 2020 han conseguido reunir a muchos rostros conocidos no solo del panorama del cine y a televisión, sino también de otras disciplinas, es más, por allí se han dejado caer un año más los Duques de Cambridge, teniendo en cuenta que el Príncipe Guillermo preside estos premios.
Entre los rostros que se han dejado ver cabe destacar a Emilia Clarke, que ha apostado por un diseño en negro, el preferido de la noche, aunque puede que no haya sido el color más acertado, y es que a veces menos no es más. También de negro han acudido Margot Robbie, que ha recogido el premio que ha ganado su compañero Brad Pitt, o la hija de Johnny Depp, Lily Rose.
Entre las que más han conseguido brillar se encuentran Renée Zellweger, que ha postado por un vestido rosa, y no solo eso, sino que se ha convertido de una de las premiadas de la noche gracias a su película 'Judy'. También ha destacado Charlize Theron apostando por un vestido en color morado, igual que Scarlett Johansson, que igual que Zellweger ha llevado un vestido en color rosa, pero mucho más atrevido y sensual.
Zoë Kravitz, vestida toda de color dorado, ha sido otra de las presentes, igual que Laura Dern, de rojo, siendo una de las premiadas de la noche. Rooney Mara, atrevida como otras muchas ocasiones, no ha conseguido brillar con luz propia, es más, el negro no le ha favorecido nada. Otras de las invitadas han sido Freya Allan, o Hartley, Tatiana Korsakova, Jessie Buckley o Pixie Lott.
Pocos hombres en la alfombra roja
La presencia masculina más allá del Príncipe Guillermo ha sido prácticamente inexistente, y es que al evento han acudido Joaquin Phoenix, Al Pacino o Robert De Niro, sin embargo, muchos otros muchos han faltado, como Brad Pitt que no ha recogido su premio porque tenía que estar con sus hijos en un día como este.