El representante de futbolistas y la exmiss podrían haber puesto punto y final a su relación por una infidelidad por parte de él.
El hermano de Sergio Ramos se ha convertido en uno de los protagonistas de la última semana después de que rompieran su relación. El representante de futbolistas René Ramos y la exmiss Vania Millán contrajeron matrimonio hace tan solo dos años, pero todo apunta a que hayan puesto punto y final a más de seis años juntos. De momento ninguno de los dos ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia. Quien ha proporcionado dicha información ha sido el colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández, después de que hace un tiempo surgiera el rumor de crisis en su matrimonio. En las redes sociales la ruptura ya se intuía porque ella llevaba prácticamente un año sin publicar nada relacionado con su marido, algo que levantó muchas sospechas. Tampoco han aparecido juntos públicamente en los últimos meses, e incluso muchos seguidores ya se habían preguntado si habían terminado y por eso lo plasmaron en los perfiles de las redes sociales de la pareja.
En las últimas fotos de Vania Millán en su cuenta de Instagram no hay ni rastro de René Ramos, pero sí muchas frases de reflexión, como éstas que dicen: "La vida es un eterno comienzo, mientras sepas cómo volver a empezar" o "Cuando aprendes a relajarte... Es un placer estar con una mismo".
Rumores latentes
Ya en el mes de junio los rumores estuvieron muy presentes por un supuesto affaire de René Ramos con una joven madrileña llamada Ana. En ese momento fue la propia Vania Millán quien desmintió dichas informaciones a pesar de que se habían filtrado varias imágenes que apuntaban a todo lo contrario.
Y es que esta tal 'Ana' puede que sea la que le está ayudando a triunfar dentro del mundo del fútbol femenino, ya que la agencia de representación de René llegó a un acuerdo hace no mucho con el equipo de féminas C.D.Tacón, de modo que ingresó en la directiva del equipo presidido por Ana Rossel. Así ha conseguido crear el primer equipo de fútbol femenino del Real Madrid. La pareja se casó hace tan solo dos años, en julio de 2014, en una ceremonia en el Castillo de Viñuelas, un palacio que se encuentra enmarcado en el Parque Regional Cuenca Alta del Manzanares. A la boda asistieron muchos invitados y, cómo no, su hermano Sergio Ramos acompañado de Pilar Rubio no podían faltar.