Tras seis años de relación, el hermano de Sergio Ramos, René Ramos y la exmiss Vania Millán han decidido separase. Aunque la pareja no quiso ni confirmar ni desmentir la noticia en un primer momento, finalmente, han enviado un comunicado a través de la agencia EFE en el que afirman que han decido poner punto y final a su relación.
"Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias", reza el pequeño escrito.
Aunque la noticia no ha sido del todo inesperada, ya que en las redes sociales la pareja llevaba más de un año sin publicar una fotografía juntos, algo que, sin duda, levantó muchas sospechas entre los seguidores de ambos. Además, en el mes de junio se relacionó a René Ramos con una joven madrileña llamada Ana, lo que no hizo más que avivar, aún más, los rumores de ruptura.
Un triste adiós que llega después de dos años de matrimonio
La pareja se dio el 'Sí, quiero' el 20 de julio de 2014 en un palacio fortificado que se encuentra en Viñuelas, que está enmarcado dentro del Parque Regional Cuenca Alta del Manzanares. Fue una boda de lo más romántica en la que disfrutaron de la compañía de amigos y familiares. Entre los invitados no podían faltar el hermano del novio, Sergio Ramos y su mujer, Pilar Rubio, además de otras caras conocidas como Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana.