El hermano de Sergio Ramos ha sido condecorado en su localidad natal, contando con el apoyo incondicional de los suyos.
René Ramos, el hermano mayor de Sergio Ramos, no siempre está a la sombra del futbolista. Pese a que el jugador del Sevilla siempre haya destacado por sus logros profesionales, ahora su hermano ha sido reconocido en su pueblo por su trayectoria, recibiendo así por parte del Ayuntamiento de Camas la Medalla de Oro.
Para una ocasión así de especial ha estado rodeado por parte de su familia, por lo que no han faltado sus padres así como su pareja, la cantante Lorena Gómez. Tampoco ha faltado su hijo pequeño René, que se ha sentado junto a su mamá y sus abuelos en una de las primeras filas para no perderse ninguno de los detalles del evento. El representante y empresario ha sido reconocido junto a otras personalidades de la comarca y ha posado al recibir su medalla con una sonrisa de oreja de oreja. También su hijo ha estado con él en ese momento, siendo el único niño que se ha podido ver encima del escenario, siendo partícipe de los logros de su papá. El pequeño poco a poco se va acostumbrando a ir a eventos en los que sus padres son los grandes protagonistas, como ocurrió en el estreno del último disco de su mami, ya que también fue y posó con ella muy feliz.
Mientras tanto, los ausentes de este encuentro han sido los otros dos hermanos de René Ramos, Miriam y Sergio Ramos, que quizás no han podido acudir por sus compromisos. De esta manera ha quedado claro que Lorena Gómez tiene buena sintonía con sus suegros, algo que al parecer no le sucede a Pilar Rubio, quien se habría distanciado de su familia política y ni habría celebrado la Navidad con ellos. Mientras, Lorena Gómez es una más en la familia de su chico, algo que se pudo apreciar a través de uno de los vídeos que Sergio Ramos compartió en su cuenta de Instagram celebrando estas fechas tan señaladas. Reconociendo su nuevo logro
La cantante, orgullosa de los logros de su chico, no ha dudado en compartir varios vídeos e imágenes del momento en el que ha recogido la Medalla de Oro en la localidad sevillana, aunque de momento no ha dejado ninguna foto fija en su cuenta de Instagram. El que no se ha hecho eco de ello ha sido René Ramos, que no ha compartido nada en sus redes sociales.