La vida de Céline Dion se teñía de negro hace poco más de una semana después de que su marido, René Angelil, falleciera a causa de un cáncer de garganta contra el que llevaba años luchando. Por muy duro que sonara, el marido de la cantante era consciente de su inminente muerte y por eso quiso dejar todo bien atado antes de decirle adiós a su familia y amigos. Con el fin de respetar el luto de Céline y que su fallecimiento fuera lo menos doloroso posible, René organizó hasta el último detalle de su entierro.
El funeral en el que se dará sepultura al ya exmarido de la cantante, tendrá lugar este próximo viernes 22 de enero y, tal y como se ha informado, la canadiense no actuará en el entierro. Según fuentes, René quiso tener su funeral en la Basílica de Notre-Dame, en Montreal, donde la pareja se casó hace más de dos décadas.
Un entierro televisado
La pareja era muy conocida en su Canadá natal y por eso el entierro de René será retransmitido en el país a través de tres canales. Además, las banderas ondearán a media asta y una capilla de descanso estará abierta para todas aquellas personas que se quieran acercar a la ceremonia para rendir un último homenaje a René.