Por tercera vez, y a pesar de no contar con el beneplácito de su hija María José Campanario, Remedios Torres se ha sentado en 'Sálvame deluxe'. La suegra de Jesulín de Ubrique llegaba muy calmada y sin ánimos de contestar a ciertas preguntas, pero fue poco a poco encendiéndose.
Después de arrepentirse por haber hablado de la hija de Belén Esteban -" pido perdón a quien corresponda, yo no hablé de una menor, yo hablé de las actuaciones de unos mayores, si Belén se ha molestado por las preguntas del comportamiento de mi hija, pido perdón"-, la madre de María José Campanario terminó diciendo que va a demandar a la colaboradora de 'Sálvame'.
Remedios Torres: "No he intentado robar a nadie"
Todo sucedió después de que Terelu Campos anunció un vídeo en el que Belén Esteban se dirigía a Remedios Torres puesto que no podía estar en el plató al haber sido vetada. En dichas imágenes la copresentadora volvía a recordar que tanto ella como su hija están condenadas por delitos de falsedad de documento oficial y tentativa de estafar a la Seguridad Social.
" Voy a demandar personalmente a Belén porque yo no he robado a nadie en la vida ", decía antes de explicar que "no intenté robar a nadie. Yo tengo una minusvalía y me dijeron que me iban a revisar la minusvalía... y ya está bien que esto fue hace muchos años, en 2005".