Kiko Hernández contaba en 'Sálvame' algo bastante turbulento. Al parecer, María José Campanario lleva recolectando recortes de todas las revistas en las que ha aparecido Belén Esteban y lo tiene guardado dentro de una caja de zapatos que, de vez en cuando revisa para ver que no le falte nada y esté todo en orden. Esto da un poco qué pensar ya que, de ser verdad, se trata de una obsesión bastante llamativa.
Belén Esteban se pronunció al respecto y dijo que ella había vivido recientemente algunas cosas un poco extrañas pero que por el momento no va a contar. Ahora la que ha querido defender a Campanario ha sido su madre, Remedios Torres, pero lo ha hecho a través del periodista y colaborador de 'Sálvame', Jesús Manuel. "Remedios Torres, la madre de María José Campanario, me llamó para decirme que la información era totalmente falsa", explicaba.
No está obsesionada
Remedios Torres ha querido dejar bien claro que su hija no tiene ninguna obsesión y que no está pasando por un buen momento. "Remedios Torres desmiente rotundamente que su hija esté obsesionada con Belén Esteban. La vi muy tocada y afectada, decía que se ha pasado de que su hija sea una enferma a ser el títere de Belén Esteban. Dijo que se tenía muy poco respeto", relata Jesús Manuel sobre la madre de Campanario.