Ana Obregón no para de dar lecciones a través de sus numerosas publicaciones en su cuenta de Instagram, un tablón que se ha convertido en el lugar donde expresa mejor sus sentimientos ante sus miles de seguidores. Su hijo no parará de ser el protagonista indiscutible de sus publicaciones, de sus emociones y de sus planes futuros, puesto que a pesar de que él no esté con ella, continúa muy presente en cada uno de sus pensamientos.
Una vez más ha querido recordar a su hijo Álex Lequio con fotos de su infancia, imágenes propias o incluso tomadas por la prensa cuando cualquiera de sus movimientos era seguido. La presentadora ha dejado en su cuenta de Instagram una publicación en la que enseña cómo vivió el primer día de zoo con su hijo cuando era muy pequeño, y en ese día también estuvo acompañada por su expareja y el padre del niño, Alessandro Lequio.
"Haber sido inmensamente feliz , tanto que ya no importa no serlo jamás. He aprendido que al final tenerlo todo no significa nada material, nada que puedas etiquetar, ni el éxito, ni el poder, ni nada que conlleve la intoxicación del ego. Tenerlo todo es poder dar todo tu amor a las personas que quieres. Y yo tuve todo porque pude darte todo mi amor. La existencia es un día corto. Hay que llenar todos los recuerdos de amor por si algún día te hacen falta para poder seguir viviendo. Hoy quería compartir con vosotros un recuerdo feliz , su primer día en el zoo #alessforever", reza el texto que ha compartido junto a una serie de imágenes.
Ha sido de esta manera como ha querido abarcar lo que para ella a día de hoy es la felicidad, y es que a pesar de que no pueda volver a ser feliz, algo que siente por la ausencia de su hijo, no le importa al recordar momentos como ese, en el que sentía que tenía todo más allá de lo material. Por otro lado, estas imágenes son muy especiales para ella por el día que pudo compartir en familia y porque además madre e hijo llevaban un estilismo muy parecido, con vaqueros y chupa de cuero.
Un apoyo sin igual para luchar contra el cáncer
La presentadora no duda en hacer partícipes a sus seguidores de sus pensamientos y por eso el Día Internacional del Cáncer Infantil compartió una publicación también muy especial recordando cómo su hijo al intentaba animar cuando él estaba atravesando los peores momentos de su vida. A su vez, animó a la colaboración para investigar el cáncer, una lucha que ya es suya y por la que no parará de pedir ayuda.