Modelo, actriz, cantante, diseñadora y también Dj. A Bimba Bosé no se le resiste nada, e incluso es capaz de compaginar todas esas facetas con la maternidad, ya que es madre de dos niñas, Dora y June.
Ahroa está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, pero ella es una mujer l uchadora e incansable, que saca fueras e ilusión de donde puede para hacer frente a su enfermedad. Sigue adelante muy optimista, porque para ella ahora lo importante es ganar esta guerra.
Positiva y con mucha fuerza
Se acaba de someter a un nuevo tratamiento contra el cáncer de mamá que padece desde hace dos años, y está a la espera de que dé muy buenos resultados. Su filosofía es ser ante todo feliz, y lo demuestra siguiendo sus rutinas y haciendo su vida con total normalidad.
No obstante, seguro que tiene momentos de bajón, peor no desaprovecha las oportunidades para divertirse y disfrutar de cada momento, por eso descansando un poco de la enfermedad y los tratamientos ha elegido Marbella como destino de vacaciones, a las que le ha acompañado su novio Charlie Centa, con el que estuvo pinchando en una fiesta muy concurrida, porque ha pesar de todo lo que está pasando no deja de lado sus compromisos profesionales.
Incluso tuvo tiempo para posar ante las cámaras con un look oriental. Sombrilla en mano y una sonrisa fueron los complementos principales durante su estancia en el evento. Ahora vive en Sotogrande, Cádiz, con sus dos hijas y su chico, porque cree que en estos momentos necesita tranquilidad en su vida, y no el ajetreo de Madrid.